Radamel Falcao García dejó una marca importante en su paso por Atlético de Madrid, club con el que conquistó la UEFA Europa League,  la Recopa de Europa y la Copa del Rey en España. El delantero fue fundamental en los títulos del ‘Colchonero’ y se ganó el cariño de toda la gente.

Fue por ello que en la previa del partido de UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y el AS Mónaco, Falcao recibió una placa conmemorativa por parte de las directivas del equipo español.

Le puede interesar: Falcao sigue sin anotar de penal en la Champions League

Sin embargo, el samario inició el partido en el banco de suplentes por decisión técnica de Thierry Henry, quien determinó el ingreso del colombiano en la segunda parte del encuentro, cuando el combinado francés perdía por 2-0.

En el minuto 50 Falcao ingresó al terreno de juego y los aficionados del Wanda Metropolitano le hicieron sentir todo su aprecio y gratitud con este atronador aplauso:

 

Falcao lo respondió con las palmas arriba y expresó toda su emoción por el cariño que le mostró la gente, al definir ese momento como “muy emocionante”.

Recomendado: Juan Carlos Osorio dijo cuál debe ser el DT de la Selección Colombia

Infortunadamente luego tuvo que pasar un trago amargo cuando en el minuto 83 desperdició un cobro de penal, el cual hubiera significado su primer gol en esta edición de Champions League.

Tras el juego, Falcao remarcó que “fue muy emocionante sentir el cariño. El respeto es mutuo, creo que siempre he respetado a esta afición, y tengo en el recuerdo tardes, noches emocionantes acá. Muy agradecido y siempre llevaré en el corazón a este equipo”.

Además, Falcao dijo: “Esperemos que el Atlético continúe así, está muy bien, y ojalá se le de la oportunidad de ganarla, que ha estado muy cerca”, en referencia al título de la UEFA Champions League, ya que el Atlético de Madrid ha llegado en dos oportunidades a la final.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST