Luego de sus vacaciones, Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín y se presentó con cada uno de sus compañeros, donde llamó la atención el saludo que tuvo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien le había cedido el dorsal número siete apenas se conoció su llegada al club italiano.

El portugués presentó los exámenes rutinarios de chequeo para conocer cómo se encuentra físicamente previo al inicio de la pretemporada con la ‘Vecchia Signora’, luego fue y saludó a cada uno de sus compañeros que se encontró por el camino.

El uruguayo Betancur, el brasileño Douglas Costa, los argentinos Pablo Dybala y Gonzalo Higuaín, quien ya compartió equipo con Cr7 en el Real Madrid, y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fueron algunos de los futbolistas que se presentaron con el atacante luso.

Hay que destacar que Cuadrado será el segundo ‘cafetero’ que compartirá escuadra con Cristiano, teniendo en cuenta que James Rodríguez estuvo tres años con Ronaldo en el cuadro ‘merengue’.

La Juventus de Turín jugará este 1 de agosto en Estados Unidos con el equipo de las estrellas de la MLS, partido amistoso de inicio de pretemporada.

Fuente Antena 2

RELATED POST