Conforme a la información que publicó el diario británico ‘Mirror’ en las últimas horas en su portal oficial, el guardameta del Arsenal y de la Selección ColombiaDavid Ospina, estaría muy cerca de reforzar el arco del club Atlético Boca Juniors de Argentina para la temporada 2018-19.

El periódico inglés anunció que la junta directiva de los ‘Gunners’ le pusieron precio a Ospina y la cifra rondaría los seis millones de libras esterlinas, es decir alrededor de 7.9 millones de dólares aproximadamente, motivo por el cual las directivas del conjunto ‘Xeneize’ buscarían cerrar el traspaso lo más rápido posible, teniendo en cuenta que el actual arquero de BocaAgustín Rossi, tuvo una seguidilla de errores en la última temporada disputada.

Por otra parte, el representante de David Ospina, el exjugador Lucas Jaramillo en diálogos con la prensa habló sobre la incomodidad que siente el portero en la plantilla del Arsenal. “David ha tenido una excelente Copa del Mundo, ha sido muy importante para él, pero no es mentira para nadie decir que se siente incómodo en el Arsenal”.

Sobre las ofertas que tiene OspinaLucas Jaramillo manifestó que hay varios equipos que están interesados en hacerse con los servicios del guardameta de 29 años de edad. “Hay varios clubes interesados ​​en David, pero dejar el Arsenal no es fácil porque es un equipo que paga bien y le exige mucho al jugador. Además debemos agregar que tiene un contrato por dos años más, la prioridad es Europa pero tenemos que esperar”.

Cabe recordar que el contrato de David Ospina está firmado por dos años más, sin embargo el Arsenal de Unai Emery está dispuesto en dejar salir al colombiano sabiendo que el arquero Bernd Leno llegó al equipo inglés para reforzar la portería de los ‘Gunners’ y Petr Cech continuará en la institución para pelear por el puesto titular.

Finalmente, en la temporada 2017-18 de la Premier League David Ospina sumó 380 minutos en cinco partidos disputados. En la UEFA Champions League, el arquero nacido en la ciudad de Medellín jugó 900 minutos en 10 partidos jugados.

Fuente

Antena 2

RELATED POST