Daniela Ospina habló del futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, participó en un evento en Madrid (España), específicamente a un desfile de modas. Allí fue abordada por la prensa española, quien le preguntó por el futuro del jugador en el cuadro blanco.

“Está muy centrado, es una decisión muy personal. Aporta y está ahí incondicional. Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR [[VIDEO] Así respondió Nairo Quintana a crítica de Mariana Pajón]
La esposa del futbolista colombiano también aseguró que, si de ella depende, está feliz en la capital española. “Me encanta Madrid, estoy súper contenta en España y quiero quedarme aquí. James está súper feliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir”.

Finalmente, Daniela Ospina se refirió al gol de su esposo en el clásico Real Madrid vs Barcelona. “James estuvo a punto de ser protagonista, pero un golazo de Messi, sin ninguna duda. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93”, dijo.