Cyber Dust, la app que busca reemplazar a WhatsApp

Actualmente Cyber Dust se puede descargar de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Cyber Dust una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp ha empezado a ganar reconocimiento en Google Play. Anteriormente este software solamente estaba disponible para los usuarios de iOS.

De acuerdo a una publicación de whatsnew.com, esta aplicación busca competir contra sus rivales usando como principal argumento el tema de la seguridad. Gracias a sus funciones ha logrado ganar popularidad entre las personas que buscan aplicaciones seguras que garanticen su privacidad.

Cyber Dust funciona de una manera similar a Whatsapp, sin embargo ofrece un par de características que otras aplicaciones de mensajería instantánea no tienen. Una de las funciones más alabadas por los usuarios hace que todos los mensajes que son enviados sean borrados en un periodo de 30 segundos, informó hatsnew.com.

De igual manera la aplicación ofrece otras funciones, como impedir que se pueda realizar una captura de pantalla a la conversación, lo cual evita que se filtren detalles de las conversaciones. También permite conocer si el destinatario recibió o leyó los mensajes que le envía el usuario.

Con información de LA F.m