Cristiano Ronaldo demandará a Kevin Roldán, según prensa española

Casi 15 días después de la sonada fiesta del ‘crack’ portugués que sirvió para todo tipo de conjeturas y críticas, el tema sigue estando en la agenda.

En esta oportunidad, el diario ABC de España publicó en su página web una información que da cuenta sobre la intención de Cristiano Ronaldo de demandar al reguetonero colombiano Kevin Roldán por subir y publicar fotos y videos de la fiesta privada para la cual fue contratado por CR7.

ABC.es cita al programa El Chiringuito de Neox y aseguran que «El delantero madridista tiene pensado presentar una querella contra Kevin Roldán por airear un asunto privado, como era la fiesta del cumpleaños del madridista».

A la reunión asistió gran parte de la plantilla del equipo ‘merengue’ justo después de haber caído por goleada ante el Atlético de Madrid por la Liga de España, entre ellos James Rodríguez, quien había sido operado días antes y quien fue muy criticado por que se encontraba en una etapa de recuperación tras la intervención quirúrgica del quinto metatarsiano.

Con información de Antena 2