Cristiano Ronaldo abrió su corazón y habló de la relación con su hijo

La estrella del Real Madrid concedió una entrevista en la que abrió su corazón con respecto a muchos aspectos personales.

Cristiano contó en detalle cómo lleva la relación con su pequeño hijo, del cual confesó espera herede su profesión, aunque no quiere que sea “portero”.

“Por su puesto me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista (portero no, quiero que sea delantero), pero él será lo que quiera ser. Eso no me preocupa”.

Es “un niño listo, como su padre”, dijo el delantero, quien además enfatizó frente al medio que quiere darle una buena educación y valores.

“Mi hijo sabe que ha nacido en un buen momento. Sabe que vive en una casa bonita, su papa tiene coches bonitos, pero él sabe lo que ha costado conseguir eso”, aseguró.

En la entrevista, Cristiano se enfocó en mostrar que ve a su hijo muy feliz, pero también es consciente de que todo no es camino de rosas, y que las situaciones que han hecho al futbolista un hombre fuerte, son los momentos de adversidad.

También, dio cuenta de cómo Cristiano JR ha sido víctimas de las críticas y la envidia a razón de la profesión de su padre.

‘Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá”, son algunas de las frases, que según Cristiano, su hijo ha tenido que aprender a lidiar.

Durante la entrevista, uno de los mejores jugadores del mundo se refirió al dinero y la importancia que este tiene para él. Con respecto al tema, resaltó que su relación con el dinero tiene mucho más que ver con estar cómodo cuando la carrera como futbolista acaba, que con cuestión de lujo.

“Mi objetivo es seguir así, me quedan unos años como futbolista, he firmado un gran acuerdo con Nike, he firmado un gran acuerdo con el Real Madrid, así que estoy contento y me siento bendecido, tener dos contratos enormes con mi edad, y esto me motiva aún más para seguir trabajando duro, para mantener mi nivel y hacer lo que me gusta”.

Por último, pero no menos importante, Cristiano Ronaldo confesó que a su hijo le ha inculcado que para ser futbolista se requiere “dedicación” y que no tiene que ver con cuánto tiempo se entrena sino cómo se hace. Al igual que siempre se debe luchar por ser cada día mejor.

Redacción: NTN24