Crearon aplicación que envía al correo las fotos del ladrón de su celular

Ojalá no pase, pero…

A ninguno le gustaría que le roben el celular, pero como esto es posible que pase en cualquier parte del mundo, McAfee lanzó una app con la que busca proteger los celulares y las tabletas de los virus maliciosos que intenten robar tus datos o por la pérdida o robo de alguno de estos dispositivos.

McAfee Mobile Security, se destaca por el sistema antirrobo que toma una foto de la persona que roba su celular, cuando introduce la contraseña incorrecta, enviándola así a tu correo junto con la ubicación del dispositivo. ¿Qué tal?

Lo mejor de todo es que el ladrón no podrá desinstalar la aplicación.

Además, por si fuera poco, tiene el servicio S.OS que guarda automáticamente la última ubicación del equipo antes de quedarse sin batería y bloquea y borra tus datos personales mediante un servidor remoto operado desde su computador.

Y claro, si no es robo sino que no recuerdas en que parte quedó el celular, puedes activar una alarma remota para localizarlo.

McAfee Mobile Security está disponible para su descarga inmediata en Google Play Store y en el Apple Store y lo mejor de todo, como nos gusta, GRATIS.