Con la desaparición de WhatsApp web esta es la nueva versión para Windows y Mac

Desde hace unos años WhatssApp se ha vuelto en la app número en mensajerías instantáneas. Sin embargo, hasta hace pocos días esta solo era compatible para celulares y teléfonos inteligentes.

Por eso y con el ánimo de expandirse a otras plataformas, en los últimos días se han ultimado detalles para el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación para Windows y Mac que, por ende, significa el fin del poco aclamado WhatsApp Web.

Entre las novedades más importantes de esta app, se destaca que la herramienta no necesitará de un navegador para su uso, pero para fines correctos es necesario contar con un telefóno movil.

(MIRE TAMBIÉN: ¿Por qué son infieles las mujeres?)

Pero para ir al grano, y poder descargar la nueva versión de la app, el usuario debe acceder al sitio oficial de WhatsApp desde su computador; enseguida la página detectará qué sistema operativo se está usando y le permitirá hacer la descarga correspondiente, explica la gente de El Androide Libre.

Tan pronto se dé la orden, el navegador descargará un archivo EXE (en el caso de Windows) o un ZIP (en Mac) en el computador. El proceso es muy similar al que se realiza con la descarga de otros programas (ejecutar, descomprimir y mover a aplicaciones en el caso de los ordenadores de Apple) y listo, ya estas listo para poder disfrutar de esta app.

whatsapp