Cómo enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp

WhatsApp actualmente es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, por este motivo los usuarios a veces se ven limitados al no poder compartir todos los archivos que quisieran.

WhatsApp solamente permite compartir cierto tipo de archivos y en algunos casos las imágenes que se comparten pierden calidad. Sin embargo existe una alternativa para los usuarios de Andorid.

WaSend es una aplicación que está Google Play, que permite enviar cualquier tipo de archivo, a los contactos de WhatsApp sin problemas. Gracias a este software el usuario podrá enviarle a sus contactos cualquier cosa ya sin el problema de que se redimensionen las imágenes y pierdan calidad, así como clips de vídeo y audio.

WaSend permite enviar cualquier documento, incluyendo aplicaciones, canciones o cualquier otro tipo de archivo de hasta 150 Mb. Esta aplicación funciona de forma gratuita se puede descargar para cualquier dispositivo que use Android.

Para utilizar esta aplicación solamente hay que abrirla, seleccionar los archivos que se desean compartir, el usuario podrá adjuntar archivos de word, música, vídeos o imágenes de cualquier formato y archivos .apk o comprimidos en zip.

Cualquier archivo que sea enviado aparecerá en el chat del contacto como si le estuvieran compartido un video, sin embargo el usuario que recibe los archivos también debe tener instalado WaSend.