Colsubsidio presenta ‘El concierto de Uno’

Los mejores artistas de música popular llegan este domingo al parque el Tunal en el Concierto del año. Un evento con todo lo que te mereces. Más de 11 artistas de talla nacional e internacional te harán gozar con la mejor música y entretenimiento que solo Radio Uno con el apoyo de Colsubsidio te pueden dar.

La caja de compensación de los colombianos, Colsubsidio, pensando en el bienestar de tu familia y con el objetivo de seguir transformando la vida de sus afiliados, se une con Radio Uno para traerte este domingo 17 de abril el mejor concierto de música popular y vallenata en el parque el Tunal, en Bogotá.

Este es un escenario perfecto para que tú en compañía de familia y amigos ocupen el mejor puesto y disfruten de la emoción y la alegría que más de 11 artistas con trayectoria de talla nacional e internacional te harán recrear, ofreciendo así un espectáculo con “Todo lo que te mereces”.

Las puertas del evento se abrirán a las 12 de la tarde, y allí la música se tomará el día con géneros como el vallenato y el popular. El género vallenato estará liderado por Jorge Celedón, Daniel Calderón y Nelson Velásquez, mientras que los artistas que podrán su cuota popular serán Arelys Henao, Yeison Jímenez, Francy, Luisito Muñoz, Jhonny Rivera, Charlie Zaa y Los Cantores de Chipuco.

¡No hay excusas para no ir! Colsubsidio, patrocinador oficial del ‘Concierto de Uno’, te dará un día lleno de música, diversión, cultura y entretenimiento para toda la familia.

“Los asistentes al evento certificamos que obrando dentro de los presupuestos legales (Arts. 14, 15 y 16 de la Constitución Política de Colombia, del Código del Menor Ley 1098 de 2006), manifestamos nuestra autorización para que se incluya la imagen y/o registro fotográfico, en las páginas web de Radio Cadena Nacional S.A. – RCN Radio, para efectos de reproducción y comunicación pública, por cualquier medio de comunicación audiovisual o impreso, nacional e internacional para los fines y dentro de los propósitos establecidos por dicha actividad.

La autorización que se concede es irrevocable y gratuita, por lo cual manifiesto que no habrá lugar a la reclamación, cobro ni pago de ninguna suma ni indemnización por participación ni por la utilización de la imagen queda expresamente autorizada. De conformidad con el artículo 15 del Código Civil, renunciamos a cualquier acción o reclamación posterior a la empresa anunciante a los productores por la utilización, emisión y reproducción de la imagen.
Se exime de responsabilidades a RCN S.A. y convengo en no demandarla por ninguna reclamación, responsabilidad, lesión o pérdida con dicho uso, incluyendo, sin límite alguno, cualquier reclamación por difamación, invasión a la privacidad, derecho de publicidad u otra violación de cualesquiera derechos personales o patrimoniales que yo (o el menor de edad) pudiera tener. Por lo tanto RCN S.A. queda exenta de cualquier reclamación, requerimiento, perjuicio o indemnización que se derive del uso de la fotografía o imagen.
Finalmente autorizamos que RCN SA puede ceder los derechos al uso de la imagen de este evento”.