¡Colombiano! conozca la nueva aplicación que trae calcomanías y emojis a su celular

‘Colombiano’ es la nueva aplicación lanzada al mercado por Tequendama LTD, que decidió crear la primera app con calcomanías, stickers y emojis típicos del país, que contienen expresiones, íconos, comida, lugares y objetos.

Expresiones como “¿quién pidió pollo?” o “no me esperen en la casa”, hace parte del variado catálogo de la aplicación.

“Colombiano, el primer teclado con calcomanías o stikers emoji colombianos para que se exprese en puro colombiano, sin dar papaya y sin comprar chiviado”, menciona Tequendama en la descripción de la aplicación.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez instale y active la aplicación, en las opciones de su teclado, aparecerá un ícono donde tendrá todas las calcomanías que trae ‘Colombiano’; paso seguido, copiar y pegar en el chat.

Si no sabe cómo se activa la App “¡Todo bien!”, NTN24 trae dos videos que le contarán más sobre el proyecto y su instalación:

Esta aplicación, que se encuentra disponible para IOS, es compatible con WhatsApp, SMS, Email y próximamente en redes sociales como Facebook, Twitter y Skype.

Con información de: Redacción NTN24