Colombia podrá conocer mejor a las candidatas a través de ‘Prueba real’

Este domingo 12 de marzo a las 8:00 p.m., los televidentes podrán disfrutar de la primera parte de ‘Prueba Real’, el primero de dos especiales que será presentado por Claudia Bahamón y en el que las 23 candidatas a la corona de señorita Colombia, se enfrentarán en diferentes pruebas.

La primera de ellas, ‘Transforma tu vida’, estará dividida en 3 etapas: La primera, es baile, la segunda, un circuito de entrenamiento y la tercera, una carrera de spinning. En cada una, las representantes de cada departamento deberán demostrar sus condiciones físicas y su resistencia en un trabajo arduo para su cuerpo y estarán acompañadas por invitados especiales. Solamente una de ellas se llevará el premio.

En la segunda parte, ‘Frente a frente con la cámara’, las reinas quienes se enfrentan constantemente a los medios de comunicación y a las redes sociales, presentarán una segunda prueba que las hará desenvolverse mucho mejor y controlar diferentes aspectos orales. Para poderse llevar la corona, un punto clave será su manera de responder y de expresarse ante todos los colombianos.

Las candidatas recibirán a unos invitados muy especiales, expertos en improvisación y presentación de televisión. Cada una tendrá que demostrar sus habilidades en diferentes temas de la sociedad y además saber utilizar un teleprompter y manejo de cámaras.

En la tercera prueba, ¿De qué estás hecha?, el registro de una fotografía es fundamental para la carrera de una reina y las candidatas tendrán que dar y expresar su mejor registro ante el lente de una cámara. Cada una será evaluada por un profesional reconocido en el país. Las candidatas deberán posar varias veces para ganarse una portada con una reconocida marca de ropa en el país.