Colombia está lista para hacer parte de «Hipnosis», un juego de mente

Este domingo 15 de mayo, a las 9:00 p.m., se estrena en RCN un programa concurso que por primera vez llega a Colombia: ‘Hipnosis: un juego de mente’, donde los concursantes tendrán que superar emocionantes pruebas bajo un profundo trance mental.

Después de una convocatoria abierta y de un riguroso casting, el hipnotista Mustafá Badawy, será el encargado de entrar en la mente de cada uno de los participantes que podrán ganarse hasta 20 millones de pesos en premios.

Mustafá Badawy, uno de los mejores hipnotistas del país y el primero en dedicarse al espectáculo, convirtió su pasatiempo en una profesión, por eso dejó el mundo de las finanzas y se preparó en Las Vegas con gurús de la hipnosis como Catherine Hickland y Don Spencer.

Ahora Mustafá está acreditado por la Asociación Americana de Hipnosis y tiene especializaciones en hipnosis de stage e hipnosis corporativa.

image010

Durante cada capítulo, cinco concursantes se enfrentarán a pruebas que a primera vista son muy sencillas y que cualquier persona podría realizar sin mayores esfuerzos, sin embargo,ellos estarán hipnotizados y sus mentes tendrán unas sugestiones que les dificultará el desarrollo de los juegos.

“Estoy muy orgulloso de poder mostrarle a todos los colombianos el poder que tiene la mente, a través de un programa alucinante, lleno de emoción y momentos muy divertidos.

La gente va a poder ver cómo los concursantes, estando en un estado de hipnosis, harán cosas que para nosotros son muy normales en nuestro diario vivir, pero para ellos serán difíciles, donde deberán atravesar pruebas diferentes, todo por ganarse los anhelados premios”, cuenta Mustafá Badawy.

(MIRE TAMBIÉN: ATRACADORES TIENEN AZOTADOS A LOS TURISTAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD)

Este formato será conducido por el actor y director Víctor Mallarino, quien regresa a su faceta de presentador y también se contagiará de la diversión y el humor del programa. “Estoy muy contento de estar en este formato, lo divertido es que yo no sé lo que va a pasar y el elemento sorpresa que trae cada juego es lo que me gusta.

Es un programa lleno de humor, a mí me mueve el hecho de encontrar en estos proyectos, un elemento en común con lo que me a mí me gusta y con lo que me sienta cómodo”, asegura Víctor.

image012

‘Hipnosis: un juego de mente’ es una producción de MIRACOL para RCN, basado en el formato original ‘You’re back in the room’ de la productora inglesa Tuesday’s Child Television y distribuida por la BBC Internacional.

Y como establece el formato, ninguno de los concursantes es actor ni fingió estar bajo los efectos de la hipnosis, sino que Mustafá con su cuidado y protocolo, se aseguró de tenerlos en un trance permanente.

“Como mucha gente, creo que uno es escéptico frente a algo que no entiende, pero al ver el trabajo de Mustafá, no hay duda del poder de la hipnosis. Es absolutamente sorprendente lo que él puede hacer. Nunca participaría en algo que no crea que es cien por ciento real”, afirma Pedro Dávila, productor ejecutivo del concurso.

Todos los domingos, los televidentes podrán pasar un rato muy agradable en familia con este espectáculo de hipnosis, en el que las ocurrencias y la manera en que los concursantes enfrentan las situaciones, sin duda divertirán a todos los colombianos.

PERSONAJES

Víctor Mallarino

Este hombre polifacético se mueve como pez en el agua entre la actuación, la producción, la presentación y la dirección de cine, televisión y teatro. Es recordado por su trabajo en ‘El inútil’, ‘Valentino, el argentino’, ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Celia’, la producción más reciente que dirigió. El bogotano, reconocido por su discipli

na, talento y profesionalismo, será el encargado de conducir ‘Hipnosis: un juego de mente’, donde acompañará

en cada programa a todos los concursantes y, al igual que los televidentes, será testigo del el inmenso poder que tiene la mente.

 

 

 

image014

 

 

 

Mustafá Badawy

Es conocido en nuestro país como el mejor hipnotista de stage. De padre egipcio y madre colombiana, descubrió su pasión por la hipnosis en la adolescencia y, aunque realizó sus estudios profesionales en la Escuela de Comercio Exterior ESCE de París, la opción de ser hipnotista nunca se borró de su mente. Es por esto que en 2014, viajó a Las Vegas para especializarse y a aprender a convertir la hipnosis en un espectáculo. Hoy en día, está acreditado por la Asociación Americana de Hipnosis, realiza shows hipnóticos de comedia y será el encargado de hacer volar las mentes de los colombian

image017

os.