Chapecoense despide a uno de los jugadores sobrevivientes del accidente

Alejandro Martinuccio,  el delantero argentino que sobrevivió a la tragedia aérea tras no haber viajado con el equipo por una lesión, recibió la terminación de su contrato con Chapecoense.

El delantero no estuvo presente en el partido de preparación frente al Atlético Mineiro y dejó ver su descontento en redes sociales publicando “Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos” afirmó el jugador, antes de agregar que “muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí”.

La publicación del jugador desató la furia de los directivos de Chapecoense y no tardaron en responder

“Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Martinuccio debió acudir al vestuario para abrazar a sus compañeros, pero lo que hoy demostró es que no está involucrado con nuestro proyecto” “Dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que dijo a nuestros médicos. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada”, aseguró el directivo.

Tiempo después el jugador escribió “Hoy termina un ciclo para mí” afirmando así la terminación de su contrato.