• Desde muy pequeño sentí la pasión por la radio, lo soñé y pude cumplir el deseo de niño. Ahora dirijo la emisora Radio Uno en la ciudad de Cartagena. Amante del vallenato, de hecho me gusta cantarlo. En los ratos libres juego al fútbol.

    Dj Pájaro (Director)

  • HOLA! Soy la chiqui Brieva , de turbaco Bolívar , tengo 21 años , vivo apasasionada por la radio , mis primeros pininos a los 17 años de edad , amor bailar y sin duda alguna una guerrera andante por lograr todos mis sueños , hace algunos años atrás pensaba que la radio era inalcanzable para mi , pero desde el primero momento que me dieron la oportunidad de hablar por un micrófono me di cuenta que nada es imposible en esta vida , Desde ese momento me volví una loca enamorada de la radio , trasmitir alegría a los oyentes es mi mayor satisfacción.

    Chiqui Brieva

  • Hola soy FLAVIO CHARRIS DJ. EL BENDECIDO. Apasionado por la radio y más si es la de uno. La que sirve y la que los oyentes disfrutan. De Aracataca Magdalena, la tierra del nobel, orgulloso de mis raíces y amante de las buenas cosas. Mi pasión y mi talento es de RADIO 1 LA DE UNO.

    Flavio Charris