Carolina Soto espera su primogénito

Carolina Soto, presentadora de Entretenimiento RCN de ‘Noticias RCN’, está feliz, pues espera su primer hijo. La caleña tiene actualmente 7 semanas y afirma que no ha sentido ningún síntoma y que los antojos los ha tenido su esposo.

“Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa.

La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, cuenta emocionada la presentadora, quien planeaba darle una sorpresa a su esposo cuando quedara embarazada, pero por la emoción del momento, no pudo aguantarse las ganas de contárselo.

(MIRE TAMBIÉN: El “Profesor Jirafales” estaría delicado de salud)

“Me hice una prueba casera sin contarle a él, porque no quería que se ilusionara y salió positiva, me emocioné muchísimo y le conté, nos fuimos a hacer la prueba de laboratorio y ahí nos dimos cuenta de que ya tenía 4 semanas.

A mí no me ha dado nada, mi esposo es el que ha sentido mareos y come demasiado, sobre todo dulces y tortas”. Carolina menciona también que ya le hicieron su primera ecografía donde vieron al bebé y escucharon los latidos de su corazón, y que si es niño se llamará Valentino y si es niña Thalía.