Carolina Soto envió un emotivo mensaje a su fallecida hermana

Hace tres años, durante unas vacaciones familiares, la hermana menor de Carolina Soto perdió la vida en una piscina del Hotel Hilton de Turquía. Tras durar varios días en coma, la pequeña de 10 años murió el 18 de julio de 2015 en un hospital en Turquía,  donde permaneció en cuidados intensivos sus últimos días.

Según informaron los medios, la menor se encontraba nadando cuando fue succionada por un ducto de la piscina del hotel. Allí permaneció bajo el agua aproximadamente dos minutos, hasta que un empleado del lugar se percató y la rescató cortándole  el cabello que se encontraba atrapado.

Ahora,  años después de haber fallecido, la presentadora ha aprovechado sus redes sociales para conmemorar y recordar esta difícil fecha que invadió sus vidas desde el momento en que la niña se fue de su lado.

Tiempo después de sentir la ausencia de Sofía, la periodista compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde dedicó unas palabras a su hermana, reflexionando sobre el verdadero significado de la vida.

En la publicación se puede ver a la niña abrazando una fotografía de su hermana mayor que se encuentra en una publicidad. Allí la pequeña luce un atuendo azul, una balaca azul y luce su larga cabellera rubia.

“Tres años sin ti…un día en el que la vida nos cambió completamente, donde entendimos que cualquier cosa puede pasar, la vida que nos tocó vivir, con duros momentos que jamás se olvidan, pero con la motivación de seguir adelante (…)”, escribió el en pie de foto la joven presentadora.

“Gracias Sofy por enseñarnos tanto con tu partida, te extraño todo los días, pero sé que llegará el día en que nos volveremos a ver. Por ahora será en sueños. TE AMO”, añadió.

Tres años sin ti… un día en el q la vida nos cambio completamente, donde entendimos q cualquiero cosa puede pasar, la vida q nos toco vivir, con duros momentos q jamas se olvidan, pero con la motivación de seguir adelante… gracias Sofy x enseñarnos tanto con tu partida, te extraño todos los días? pero se q llegara el día en q nos volveremos a ver❤️ por ahora sera en sueños? TE AMO!

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Por otra parte, los padres de la niña también se pronunciaron frente a esta triste fecha y publicaron mensajes donde expresaban la gran ausencia de su hija en la familia. Por su parte, Jackeline Cepeda, madre de Carolina y Sofía, afirmó que no importaba el lugar ni el tiempo, porque siempre estarían juntas.

“No importa donde vaya, siempre estarás junto a mí!! TE AMOOO”, escribió ‘Jacky’ junto a una fotografía de su segunda hija en su cuenta de Instagram.

No importa donde vaya siempre estaras junto a mi ?!! TE AMOOO…. #porsiemprejuntas #tresañossinti? #hastanuestroreecuentro

Una publicación compartida por Mama De Martin, Caro Y Sofy ? (@jackyelkhoury2) el

Fuente Sistema Integrado Digital