Carolina Gómez y su apoyo a los artesanos de Colombia

Además de su exitoso trabajo como actriz, Carolina Gómez, quien personifica a Milena de Martín en ‘Bloque de búsqueda’, dedica su tiempo libre a su empresa donde trabaja de la mano de artesanos, que diseñan accesorios en materiales como la madera entre relojes, gafas y otros productos como alpargatas diseñadas por ella.

“JapyCrafts, es una empresa que nació hace 3 años en Colombia para trabajar con artesanos y diseñadores colombianos e internacionalizar todo el trabajo hecho a mano en otros países.

(MIRE TAMBIÉN: Un sentido homenaje para las mujeres 10 de Colombia)

Estamos exhibiendo algunos de nuestros productos con almacenes de cadena de la ciudad, tenemos en el mercado tablas de madera, relojes en el mismo material y estamos lanzando una nueva colección de alpargatas que muy pronto verán diseñadas por mí.

A esta línea, así como otros productos colombianos, estamos tratando de abrirles las puertas en Asia y en la costa oeste norteamericana, también estamos tocando puertas en Chile y esperamos que muy pronto el lindísimo diseño artesanal colombiano se vea como el accesorio elegante, sofisticado y hecho a mano”, cuenta la actriz, quien añade que el propósito de esta compañía, es exportar los productos a diferentes países.