• Conocida como la caballota apasionada y agradecida por el regalo de la vida; Dios, familia y la magia que envuelve el hacer buena radio, te invito a que me sigas y juntos disfrutemos dia a dia la emisora numero uno de cali radio uno.

    Sandhy Betancourt

  • Tengo 24 años nacido en cali, amante de la música que alborote pueblo, me encanta hacer humor, crear personajes chistosos, soy productor, DJ, y editor de fotografía y vídeo! Agradecido con papá Dios por permitirme ser el Padre de Santiago que es mi adoración y de DejarmeSer parte de este maravilloso equipo Numero 1, el de RADIO UNO.

    DJ Anuar

  • Soy Tato Cevallos “El arriero de Radio Uno” nacido en Aguadas Caldas para servirle, hace 6 años cuento con la bendición de hacer radio y aquí estoy más contento que un abuelo con dos pensiones, les invito a que me escuchen en la emisora que manda la parada Radio Uno la de Uno subile subile!

    Tavo Ceballos

  • Me encanta saludarles. Hace 5 años tengo el placer de dirigir esta estación de radio que dia a dia busca compartir las mejores canciones, información ,regalos, conciertos y mucho mas con los oyentes numero uno, muy orgulloso de mi equipo de trabajo pero sobre todo muy orgulloso de la profesión que Dios decidió para mi LA RADIO.

    Alejo