Burdel está buscando ‘catadores de prostitutas’

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres que cuenten con título universitario, preferentemente en Administración y que tengan experiencia en burdeles y un certificado de buena salud.

Según información publicada por el portal SDP noticias, un burdel en Berlín (Alemania) está requiriendo ‘catadores de prostitutas’, con el objetivo que se encarguen de calificar la calidad de dichas mujeres en el sexo, y de este modo poder saber si sus servicios realmente valen lo que cuestan.

De acuerdo al anuncio, el burdel hace parte de una multinacional que cuenta con más de 120 trabajadores en los países de Alemania, China y España.

El polémico aviso fue publicado en el portal Kaufmich.com, el cual es un sitio web para trabajadores sexuales, clientes, burdeles y compañías especializadas en servicios eróticos.

Pero ojo, entre los requisitos anunciados por el burdel se encuentra: “Experiencia en la práctica es necesaria, personas con muchos años de visitas a burdeles de preferencia. Debes disfrutar la diversión y no debes tener miedo al contacto”.