Dos bomberos, y una uniformada de la policía, resultaron lesionados tras el incendio que se registró en la vía a la Calera.

LAS NOTICIAS DE UNO…. Dos bomberos lesionados, una uniformada de la policía y un funcionario con algunas heridas, más de 4 hectáreas quemadas de vegetación y la vía cerrada, dejó como saldo el incendio que se desató en la tarde de este miércoles en la carretera que de Bogotá conduce al municipio de la Calera.

Al parecer una piedra que rodó desde lo alto de un cerro, cayó sobre la espalda del bombero ocasionándole lesiones de consideración que obligaron su trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

El teniente Guillermo Durán dijo en las noticias de uno de Radio uno que durante toda la noche, unidades del cuerpo oficial de bomberos estuvieron combatiendo las llamas que llenaron de pánico a los habitantes de la región, pero gracias a Dios a esta hora la situación está controlada y solo se inspeccionan muchos puntos calientes.

Por su parte del Dr., Jorge Lemus, director de los bomberos en la capital del país, según las primeras averiguaciones, se cree que fueron pirómanos quienes iniciaron el fuego arriba del restaurante La Paloma, ya que la candela no se prende sola.