Beam Messenger, el ‘WhatsApp’ para ver lo que está escribiendo la otra persona

La compañía que desarrolló esta aplicación de mensajería instantánea asegura que imita una conversación real entre dos personas.

Beam Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que funciona de una manera muy parecida a WhatsApp. Sin embargo posee una gran diferencia ante su popular rival, permite ver lo que la otra persona está escribiendo a medida que escribe, informó ABC de España.

Esta característica le brinda la posibilidad al usuario leer en tiempo real todo lo que escribe la persona con la que está hablando, así corrija o no envíe dicho mensaje. De este modo podrá interrumpir o replicarle a su interlocutor en cualquier momento.

De acuerdo a la publicación, la compañía que desarrolló esta aplicación considera que su trabajo imita una conversación real, pues brinda varios elementos de un diálogo físico entre dos personas, tales como las dudas y titubeos.

Otro aspecto que posee Beam Messenger es que no guarda un historial las conversaciones permite editar los mensajes que ya fueron enviados.

Cabe resaltar que Beam Messenger actualmente solo está disponible para Android, sin embargo la compañía encargada de su desarrolló indicó que próximamente estará iOS.

Este video muestra más detalles de las funciones de Beam Messenger

Con información de LA F.m