Atlantis Plaza es Brasil en 2014

¡Escápate!

La espera de cuatro años terminó para los amantes del fútbol: el Mundial se encuentra a tan sólo 6 meses, y por eso Atlantis Plaza se pone la camiseta BRASIL 2014. Todo está listo para vivir al máximo este certamen deportivo.

Los ganadores del sorteo a Brasil podrán vivir una experiencia completa, durante 5 maravillosos días, en planes dobles que incluyen: Tiquetes aéreos ida y regreso vía Avianca, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento 4 noches en Rio de Janeiro, visita al Cerro del Cocorvado, Cerro Pan de Azúcar y sus playas aledañas, tour por Rio de Janeiro, desayunos diarios e impuestos hoteleros y tarjeta de asistencia integral al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE por 5 días (hasta 15.000 USD sin deducible) para pasajeros menores de 70 años.

El balón oficial

Una réplica gigante del balón oficial para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 estará exhibida en el primer piso del centro comercial, para que visitantes y clientes puedan apreciar la nueva configuración de paneles que tiene la pelota, que garantiza la adaptabilidad a cualquier terreno de juego. Así mismo, se pueden observar los coloridos detalles en esta oportunidad fueron incluidos en la fabricación del esférico mundialista.

Clases de cocina brasileña

Buscando una fusión completa de sus clientes con la cultura brasileña, Atlantis Plaza organizará durante los primeros meses de 2014 una gran jornada gastronómica con platos típicos y reconocidos de Brasil. Ciclos semanales de clases de cocina y degustación, de los cuales podrán participar todos los clientes VIP, en la tienda Ambiente Gourmet el segundo nivel del centro comercial.

Jornada mundialista de descuentos

Del 1 al 15 de febrero Atlantis Plaza tendrá una espectacular temporada de descuentos en sus diferentes marcas. Promociones y precios cómodos para los amantes del buen gusto, ¡con ofertas que nadie se puede perder! Por compras superiores a $250.000, además, los clientes podrán llevarse un mini balón Adidas BRAZUCA, el balón oficial del mundial Brasil 2014.

Atlantis Plaza es tu nuevo destino, ¡Atlantis Plaza es Brasil en 2014!