Así se defendió un grupo de australianos de un enorme tiburón

Dan Hoey, el dueño de una empresa de transporte acuático, se encontraba a bordo de una de sus lanchas junto con un grupo de clientes cuando de repente un enorme tiburón comenzó a acercarse peligrosamente a la embarcación, por lo que decidió ahuyentarlo con un arma poco convencional.

(MIRE TAMBIÉN: El ‘acertijo de Einstein’ que muy pocos pueden resolver)

El animal que medía aproximadamente seis metros, nadaba alrededor del grupo en el vehículo acuático y golpeó en repetidas ocasiones el casco del bote e incluso mordió el motor, obligando a Hoey a tomar la decisión de alejarlo con una escoba de jardín.

“Cuando mordió el motor traté de ahuyentarlo. Pero no quería hacerle daño, así que no sabía que usar. Mi hermano me pasó la escoba y pensé que serviría”, expresó el empresario a un medio australiano.

El propietario del pequeño barco, entre risas se esforzaba por alejar al peligroso escualo, pero este insistía en mantenerse cerca. Sin embargo, tras la insistencia de los escobazos finalmente se marchó del lugar.

‘Salty Dog Charters’ la empresa de la cual es dueño Hoey, que opera en Port Fairy en Victoria, Australia, considera que la particular lucha con el tiburón servirá de publicidad.

Redacción NTN24