Así respondió Claudia Bahamón a la persona que la llamó «vulgar»

La presentadora de 38 años suele compartir con sus seguidores imágenes de las sesiones fotográficas que protagoniza en sus redes sociales.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Insólita PETICIÓN de una embarazada a ESPERANZA GÓMEZ)

Sin embargo, una de ellas fue criticada por una seguidora en Instagram y la también modelo encontró una forma bastante creativa de responderle.

(RECOMENDADO: [VIDEO] Andrea Guerrero lloró por el título del Mónaco)

En la imagen, a blanco y negro, se ve a Bahamón de forma pensativa y de frente al espaldar de la silla. La instantánea va acompañada del siguiente mensaje: “Me sorprende mucho ver cuántas mujeres de éxito, y además francas, tienen tantos peros para hablar con sinceridad en las situaciones que más les importan. Uso mi voz continuamente y sé que muchas de ustedes también pero en la mayoría de situaciones no aprendemos a recurrir a nuestras propias palabras para comunicarnos o defendernos en ciertas circunstancias complicadas”.

https://www.instagram.com/p/BUKRgkcFrSo/

La seguidora de Bahamón le comentó: “Esa pose para una señora es un poco vulgar”, por lo que la presentadora, en respuesta, decidió compartir dos fotografías más de la sesión.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Trágico accidente de joven que estaba despistado con su celular)

La modelo, quien está casada con el director de cine Simón Brand, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y ha sido fotografiada para las revistas más importantes de Colombia y Latinoamérica.

Con información de EsTrending