Así fue el último día de grabación de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’

A la grabación de las últimas escenas de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ asistieron más de 100 extras, quienes junto al elenco y producción, revivieron el momento más dramático en la telenovela y del cual los televidentes podrán ser testigos hoy a las 9:00 p.m. en Nuestra Tele.

FinalDiomedes
La historia de ‘El Cacique’ tuvo en su elenco y durante varios capítulos, la participación especial algunos de los hijos reales del cantante, como es el caso de Luis Ángel Díaz, quien junto a Elver José Díaz, sobrino de Diomedes Díaz, graban la procesión que lleva el féretro de Diomedes en el carro de bomberos.

 

 

 

 

FinalDiomedes2

Herney Luna, director de la telenovela, en una de las escenas donde la fanaticada de Diomedes, va en procesión hasta el cementerio donde fue enterrado.

 

 

 

 

 

 

FinalDiomedes3

 

El carro de bomberos fue decorado con la imagen del actor Orlando Liñán para representar el momento en el que los seguidores se despedían de él.

 

 

 

 

 

 

 

FinalDiomedes4

El director marcando la escena en la que el féretro de Diomedes ingresa al cementerio en medio de toda la multitud.

 

 

 

 

 

 

 

FinalDiomedes5

De der. a izq. el acordeonero Iván Zuleta, Joaco Guillén, Pillao Rodríguez (José Olarte) junto a parte del elenco reciben indicaciones de producción.

 

 

 

 

 

 

 

FinalDiomedes6

La actriz Kimberly Reyes, quien interpretó a Lucía Arjona, primer gran amor de Diomedes, junto al actor Mauricio Figueroa (Gabriel)

 

 

 

 

 

 

 

FinalDiomedes7

Como parte de la escena, Iván Zuleta y otros artistas vallenatos que fueron parte de la vida de este ídolo musical, cantaron y versearon varios de sus éxitos. En la foto los acompañan las actrices Elieen Moreno (Consuelo), Adriana Ricardo (Mama Vila) y Emilia Ceballos (Ocha)
 

 

 

 

FinalDiomedes8

El actor y cantante Pillao Rodríguez (José Olarte) en su escena, se despide de Diomedes con un puño de arena como símbolo de agradecimiento con el cantante por todo lo vivido.

 

 

 

 

 

 

FinalDiomedes9
Orlando no podía quedarse atrás, y además de expresar su gratitud con todo el equipo, quiso improvisar algunas estrofas

 

 

 

 

 

 

FinalDiomedes10

 
Finalmente, los asistentes se dejaron contagiar de la emoción y alzaron en sus hombros a Herney quien no logró contener sus lágrimas.