Así fue el golazo de Falcao en la derrota del Mónaco ante el City

Radamel Falcao García anotó dos goles para los del principado. El colombiano anotó de cabeza en el minuto 32 de juego y de vaselina a los 61.

Sterling, al minuto 26 del primer tiempo, abrió el marcador en favor de los de Guardiola.

Sin embargo, seis minutos después, Radamel Falcao aprovechó un centro perfecto de Fabinho para darle el empate a los visitantes.

Al minuto 40, Mbappe anotó un golazo y el principado se puso adelante parcialmente.

Agüero puso el empate para los locales al minuto 58. Pero Falcao, en una tremenda jugada, anotó un golazo de vaselina para poner la serie 3-2.

Al 71, Agüero anotó de bolea el tercero y empató de nuevo el juego. Stones y Sané, a los 77 y 82, respectivamente, pusieron arriba al local.

El equipo francés puede que acabe lamentándose de lo ocurrido en el Etihad Stadium este martes, ya que fue mejor que el City durante 75 minutos, fue por delante en el marcador en muchos tramos del encuentro e incluso dispuso de ocasiones para dejar la eliminatoria medio sentenciada, pero acabó cediendo ante el empuje inglés en los últimos minutos.

El partido fue un festival ofensivo, con ambos equipos rondando el gol en cada incursión en el área rival, pero los Citizens acabaron imponiendo su mayor calidad y veteranía ante un rival que se vino abajo en el último tramo del partido.

La vuelta se disputará en Mónaco el próximo 15 de marzo, un partido en el que el equipo local estará obligado a marcar al menos dos goles para avanzar a cuartos.