Así atemoriza habitante de calle a mujeres en los semáforos

Ya son tres las denuncias presentadas por mujeres atacadas en Bogotá por habitante de calle, según las afectadas el hombre se acerca con piedra en mano a la ventana del vehículo y les exige que le entregen todas sus pertenencias, el ahora conocido como el RompeVidrios ha frecuentado los semáforos de la calle 100 y mientras este se encuentra en Rojo el hombre amenaza con romper el vidrio  de no entregarle todo lo que pide.

Algunas de las afectadas contarón a medio de comunicación lo siguiente:

«Él se me acercó me mostró la piedra y le empezó a pegar al vidrio de mi carro, yo sentí mucho temor porque le pagaba muy duro y pensé que lo iba a romper. Empezó a mirar si tenía el celular, si tenía cartera”.

«Te dice si no me baja la ventana ya y me da plata te rompo el vidrio uno está obviamente completamente aterrorizado y baja la ventana, yo fui a sacar dos mil pesos me dice no, me tiene que dar más o le rompo el vidrio, tuve que darle 50 mil pesos”, denunció otra víctima.

«Me empieza a golpear con la piedra en la ventana, yo acelero fuerte porque tenía buen espacio para hacerlo. Estaba súper nerviosa porque iba con mi chiquita de 5 años y mi otra hija”.

 

Las autoridades invitan a las mujeres víctimas a realizar la denuncia formal para poder capturar al hombre.