Asesinó a su esposa embarazada porque no lo dejaban fumar
Un escabroso caso de feminicidio se registró al sur de Rusia, cuando un hombre bajo los efectos del alcohol asesinó a su esposa embarazada tras propinarle varias puñaladas.
Según relata el Daily Mail, el hombre identificado como Peter Murskova de 30 años de edad, acuchilló a Olga Murskova de 36 años, unas ocho veces en su estómago, cuello y pechoocasionándole la muerte tanto a la mujer como al bebé en gestación.
La policía rusa explicó a la prensa local, que Peter llegó totalmente ebrio a su casa y se dispuso a fumar en presencia de su esposa, pero la hija mayor de Olga le pidió que dejará el cigarrillo ya que le hacía daño al bebé. Tal petición enfureció a Murskova quien de inmediato atacó a la adolescente.
Los informes dicen que Olga intervino para salvaguardar a su hija, por lo que el hombre tomó un cuchillo de cocina y la apuñaló hasta la muerte.
La hija de la mujer salió corriendo y avisó a los vecinos lo que había ocurrido. Cuando los paramédicos llegaron encontraron a la gestante en el suelo de la cocina sin signos vitales.
Murskova fue arrestado. Un portavoz de la policía dijo: ‘Se abrió un caso criminal. El sospechoso fue acusado de asesinato y puesto bajo custodia. La investigación está en curso y los detectives están descubriendo todas las circunstancias que precedieron al asesinato”.
El sospechoso enfrenta hasta 15 años de prisión si es declarado culpable. La investigación está en curso.