Ariadna Gutiérrez se siente «secuestrada» en Colombia

Hace unas semanas la exreina había firmado un contrato con la agencia que maneja Sofía Vergara, algo que la ayudaría a abrirse mercado fuera del país, pero días después desapareció de la página web de LatinWE.

El problema empezó cuando Ariadna Gutiérrez anunció que haría parte de la nueva agencia. Al parecer Gutiérrez no recordaba que todavía tenía un contrato de representación en Colombia.

(MIRA TAMBIÉN: Así se siente viajar en la montaña rusa más alta del Mundo)

Julio Sánchez Cristo decidió entrevistarla para aclarar la situación. Ariadna aseguró que se siente «secuestrada» en Colombia por culpa de la agencia y productora de moda Grupo 4, de Carolina Castro, Ingrid Wobst y Tony Marquez.

«Con mi agencia en Colombia tuvimos diferencias bastante grandes y lastimosamente no pudimos llegar a un punto neutro para seguir trabajando juntos. Lastimosamente sí me siento un poco secuestrada y atrapada porque quiero poder trabajar en paz y sacar esos frutos que pasaron en Miss Universo y mostrárselos al mundo entero, pero lastimosamente no se puedo y tocó llegar a un ámbito legal», contó la Virreina Universal.

La tortura para Ariadna va hasta mediados de 2016, aunque podría terminar antes por las acciones legales que ya tomó.

MIAMI, FL - FEBRUARY 18: Model Ariadna Gutierrez attends Univision's 28th Edition of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina on February 18, 2016 in Miami, Florida. Gustavo Caballero/Getty Images For Univision Communications/AFP