Aplicación obliga a que los hijos respondan las llamadas de sus papás

Una madre creó este software al estar cansada de que su hijo no responda a las llamadas telefónicas que le hace.

Los smartphones son una herramienta muy valiosa para los niños y también un dolor de cabeza para sus padres, pues les permite comunicarse con quien quieran, consumir todo tipo de contenidos, inclusive realizar compras.

No obstante los celulares son una gran ayuda para que los padres puedan estar constantemente en contacto con sus hijos. Sin embargo en muchas ocasiones los jóvenes se niegan a responder a las llamadas o mensajes de sus papás.

Sharon Standifird es una desarrolladora de software que estaba cansada de que su hijo no le respondiera sus llamadas, por lo que creo la aplicación ‘Ignore no More’. Esta aplicación permite a los padres bloquear el teléfono de sus hijos cuando ellos no respondan a sus llamados.

Este software puede bloquear cualquier tipo de función de un smartphone y sólo permite llamar al número de seguridad (que seguramente es el de los padres) para que el usuario pueda pedir una clave que pueda desbloquear su teléfono.

Actualmente la aplicación tiene un precio de dos dólares y solo es compatible sólo con celulares Android. No obstante Mountaineer Technology Ventures, firma responsable del desarrollo de este software, afirmó que ya están trabajando en una versión para el iPhone.

Con información de LA F.m