¿Aparece un nuevo ‘Nostradamus’?

Luego de la terrible masacre en una discoteca gay de Orlando (EE.UU), se reveló un mensaje que habría sido publicado en 2015 en Facebook por un usuario que dice ser un ‘nuevo Nostradamus’.

El hombre identificado como Pablo Reyes publico en su perfil, el 26 de diciembre de 2015, un mensaje donde pronostica una serie de sucesos oscuros que ocurrirían en 2016.

“Llámenme loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos experimentará el peor tiroteo masivo… No intento asustar a nadie, pero se acordarán de mi nombre”, es el mensaje traducido al español que publicó Reyes.

(MIRE TAMBIÉN: Labios más grandes y gruesos sin cirugía)

Seis meses después de este ‘post’, varias de estas supuestas predicciones ya se han hecho realidad: el artista Prince falleció el pasado 21 de abril; el boxeador Kimbo Slice murió el pasado 6 de junio mientras que el mundo le dijo adiós recientemente a la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

Sobre el enunciado “el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila” también hay una explicación: a finales de mayo, los guardias del zoológico de Cincinnati (Ohio, EE.UU.) dispararon y mataron a un gorila luego de que un niño de 3 años cayera en la fosa del animal. El hecho causó revuelo en redes sociales por la supuesta responsabilidad de la madre del menor y del zoológico.

El mensaje de Reyes cuenta con más de 136.000 ‘Me gusta’ y ha sido compartido cerca de 200.000 veces. Se ha viralizado tras el masivo tiroteo en Orlando que deja 49 víctimas mortales y ha sido catalogado como el peor ataque en el país norteamericano tras los ataques del 11 de septiembre.

Crees que este mensaje fue un montaje o piensas que realmente pasarán cosas peores.