Andrea Guerrero es reconocida como La dama del fútbol

Desde muy pequeña Andrea Guerrero ha estado vinculada al fútbol, por eso, vivirlo de cerca y acompañar a la Selección Colombia en los partidos de la Copa América es un sueño cumplido. “Yo heredé la pasión por el fútbol de mi papá.

En mi casa todos los días hablábamos de fútbol, el tema siempre ha sido parte de la familia, más allá de ser un hobbie, o ser una obligación es algo que amamos profundamente.

(MIRE TAMBIÉN: La UEFA EURO 2016 también se ve por RCN)

Siempre anhelé con el corazón estar en la cancha y hablar con los jugadores, y la manera de materializarlo fue siendo periodista y conociendo cada vez más del tema”, señala Andrea, quien asegura que este campeonato en particular es muy especial por la presencia de Hernán Peláez en el equipo de RCN.

“Él es el padre de los periodistas deportivos. De él todos hemos aprendido y con él todos hemos crecido. Es un ejemplo a seguir y con sus comentarios hace que cada vez nos enamoremos más de esto y nos sintamos más colombianos, sin duda es una manera diferente de ver la Copa América”, concluyó la cucuteña.