Ana Karina Soto respondió a críticas por no mostrar la cara de su bebé

Desde el día que nació su hijo Dante, muchos seguidores le han pedido a la presentadora Ana Karina Soto que publique fotografías del rostro de su bebé, ya que ha dejado ver muy poco a los fanáticos. Situación que ha molestado a algunos de sus seguidores, quienes la critican por no dejar ver del todo la carita de su hijo.

La presentadora no se quedó callada y dio unas declaraciones respecto a este tema por medio de la red social de Instagram. “No importa si ya conocen la carita del bebé o no, lo importante es que estamos felices y recibimos la buena energía de las personas que nos siguen con amor y respeto”, afirmó la modelo, quien hace unos días cumplió los 40 días de su dieta.

A pesar de todos los malos comentarios, Ana Karina no deja de agradecer a todas las personas que la han apoyado desde el primer día que nació su hijo. “Gracias a todos los que con sus lindos mensajes nos demuestran su cariño y comparten nuestra felicidad. Ya pronto lo conocerán del todo. Paciencia Amigos, paciencia”, fueron las palabras con las cuales acompañó la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BLwPOH9gOJA/

https://www.instagram.com/p/BMAQlagA0tZ/?taken-by=karylamas

Con información del Canal RCN