Amordazado dentro del baúl encontraron a taxista por los lados de la circunvalar

LAS NOTICIAS DE UNO ….Un taxista fue encontrado amarrado y amordazado dentro del baúl de su propio carro por los lados de la avenida Circunvalar con la calle 51 de Bogotá.

El coronel Fabián Ballesteros dijo a las noticias de uno de radio uno que una patrulla de la policía de la estación Santa Fe que hacia ronda por el Parque Nacional, tras ver estacionado un automotor sin su conductor, se acercó y escuchó ruidos que provenían de la cajuela, que al abrirla dejó ver el cuerpo cascado del canario.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó a las noticias de uno de radio uno que dos tipos y una vieja le sacaron la mano al profesional del volante en una calle de Chapinero hacia las 9:30 de la noche del pasado martes, para que les hiciera la carrerita hacia La Calera, pero cuando iban en movimiento le sacaron afilados cuchillos.

El taxista denunció que los cacos le bajaron 380 mil pesos de lo del producido, el frontal, la Tablet y fuera de eso lo encendieron a golpes para dejarlo encerrado dentro de su propia nave.