Almacenes Corona incorpora nueva modalidad de pago comprando hoy y pagando en el 2015

Durante el mes de noviembre, en los Hipercentros y las Tiendas Cerámica Corona se podrá pagar con cheques posfechados, incluso hasta 90 días con cero por ciento de interés para que las personas puedan hacer cambios dentro del hogar sin preocuparse por pagar de contado.

Según Carlos Ríos, Gerente Financiero de Almacenes Corona, “de esta manera Almacenes Corona a través de sus dos formatos busca facilitarle a los clientes el pago y la financiación de los productos que quieran llevar”.

“En Almacenes Corona contamos para este mes con un medio atractivo de financiación y por eso les proponemos esta modalidad de pago para que los consumidores se enfoquen en tener su casa lista para las fiestas navideñas y el fin de año, y no incurrir en el gasto en el 2014”, señaló Ríos

La oferta de fin de año incluye la posibilidad de pagar hasta el 31 de diciembre con un cheque a 90 días, al 0% de interés, o con 10 cheques, de los cuales el primero podrá ser a 90 días al 0,5% de interés. Esté ofrecimiento es válido en los Hipercentros Corona siempre y cuando la compra sea superior al $1.000.000 de pesos y en las Tiendas Cerámicas Corona la compra debe ser superior a $500.000 mil pesos.

A parte de esta financiación que sólo es válida hasta el mes de diciembre, Almacenes Corona ha venido concretando varias alianzas estratégicas con empresas como Codensa, EPM, Sodexo, Brillas y Big Pas, los cuales cobijan a los Hipercentros Corona, los Corona Centros de Inspiración y las Tiendas Cerámicas Corona.

En este sentido, asegura Ríos, los clientes pueden pagar sus compras con tarjeta de crédito y débito, según sus necesidades e intenciones, utilizando las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Maestro, Colsubsidio, Falabella, Diners y American Express.

También podrá acceder a Pagafácil, un medio de pago exclusivo de Almacenes Corona, avalado por Fenalco (en Medellín es respaldado por Servicrédito). La persona solicita el crédito, tras lo cual se le hace un rápido estudio para su aprobación.

Brilla, por su parte, es una modalidad de crédito de financiación no bancaria de Gases de Occidente, que se puede pagar en cuotas con el recibo de este servicio público. Solo aplica para el occidente del país.

Entre tanto, Codensa ofrece un plan de crédito a nivel nacional en el cual el cliente podrá pagar sus compras con el recibo de la luz y en máximo 48 cuotas.
EPM también tiene un sistema de financiación muy similar al de Codensa, y que busca ayudarle al consumidor de Almacenes Corona a financiar sus compras por meses. Aplica solo para Antioquia.

Estas alianzas también permiten que ahora compañías como Sodexo y Big Pass pongan a disposición de los clientes de Almacenes Corona sus bonos de compra, los cuales aplican de manera inmediata.