Alejandro Fernández atacó enfurecido a periodista (Video)

Alejandro Fernández fue la comidilla de medios sensacionalistas en las última semanas de octubre luego de que en medio de su concierto en Mexicali (Norte de México) se rascara insistente y fuertemente su nariz.

El hecho generó que en redes sociales crecieran los rumores sobre que se había subido drogado al escenario. Sin embargo, el cantante negó las acusaciones y afirmó sentirse «muy molesto».

El Potrillo de México encabeza los titulares, de nuevo. En esta oportunidad se debe a una incómoda discusión que sostuvo con una reportera en Los Ángeles (Estados Unidos), de acuerdo con lo reseñado por medios como E! Online.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de Univisión, Nelssie Carrillo, relató con lujo de detalles lo ocurrido.

Lea aquí: Alejandro Fernández se pronuncia sobre video supuestamente drogándose

«La semana pasada el cantante Alejandro Fernández se encontraba en  Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour ‘Rompiendo Fronteras’. Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron, mi camarógrafo y yo nos dimos a la tarea de entrevistarlo», comentó la periodista, al tiempo que compartió un par de videos de Fernández.

Según informan los medios, el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ estaba acompañado de su novia Karla Laveaga cuando llegaron los reporteros de Univisión a entrevistarlo «con micrófono en mano»; algo que, al parecer, no le gustó para nada.

«Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. Él se veía molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, entonces Alejandro tómó su celular y empezó a grabarlo también y le dijo que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire porque de lo contrario nos demandarían».

Lea también: Hijo de Alejandro Fernández sorprende con su voz, muy parecida a la de su padre

Nelssie Carrillo agrega que tanto Alejandro Fernández como su novia se le acercaron y «la amenazaron» con demandarla también. » Yo me quedé callada y le dije que estaba bien, pero  mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se le acercó a mi camarógrafo y le pegó al lente de la cámara».

Hasta el momento el cantante no se ha manifestado al respecto.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital