Daniel Enrique Marín Gutiérrez, más conocido como ‘Danny Marín’ ha sido reconocido por muchos como un referente en la industria musical con una trayectoria de más de veinte años.
Y en esta ocasión llamó la atención del público a través de una anécdota particular, pues el artista recordó en Radio 1, los detalles de su peor borrachera, una mezcla de carretera larga, licor y un viaje en avión que terminó siendo incómodo para algunos.
¿Cómo recordó Danny Marín la borrachera más desagradable durante una de sus giras?
El artista contó que hace aproximadamente diez años realizaba una gira en el Putumayo, con presentaciones en lugares como Puerto Asís y Mocoa, con una logística complicada que implicaba vuelos poco convencionales y un recorrido largo por vías de difícil acceso.

Según Danny, en su itinerario aceptó una propuesta de compartir dos botellas de un licor de bajo costo con otros colegas, y tomarlo en el trayecto desde carretera hasta el momento en el que abordaron el avión, lo que incrementó los efectos del alcohol por la presión de la altura y la fatiga del viaje.
¿Quiénes se vieron implicados en la bochornosa situación de Danny Marín?
Para Danny no fue solo la cantidad de licor que bebieron sino el lugar donde todo sucedió, pues según explicó, un avión sin presurizar es un tipo de vuelo en el que los efectos generados por el licor se triplican con más fuerza.
Factores como la altitud, el ruido, es espacio reducido y la incomodidad generan que se sienta mayor fatiga durante el trayecto del vuelo.
Danny narró entre risas y algo de pena que su amigo y colega Jorge Celedón, quedó sentado frente a él durante el regreso y fue testigo del estado que alcanzó, pues al parecer perdió el control y terminó vomitándolo, afectando no solo su espacio personal sino el ambiente alrededor.

También recordó que personajes reconocidos como Julio Nava y Raúl Santi fueron parte de esta experiencia, y que aún en la actualidad recuerdan aquel momento de ‘la borrachera’ como uno de los más graciosos e inolvidables de sus giras.
¿Qué le dejó a Danny Marín la experiencia de su peor borrachera?
A pesar de la incomodidad del momento, Danny cuenta la historia con humor y confesó que no es habitual que se emborrache, que suele disfrutar sin perder el control, por lo que ese día quedó tan marcado como una excepción que cuenta entre anécdotas de gira.
Una historia que deja en evidencia que entre artistas también se comparten experiencias, se celebran éxitos y en ocasiones, se cometen errores o se pasan penas que después de convierten en historias para reírse en compañía de sus seguidores.