7176-j9299yg0ncw2fzov8pa2r9u8

Alzate rompe el silencio tras no poder presentarse en Oiba, Santander

Alzate explicó los motivos por los que no pudo presentarse en Oiba, Santander, pese a haber llegado con antelación y cumplir con su horario. Dijo que no fue por falta de compromiso con su público.

Alzate rompe el silencio tras no poder presentarse en Oiba, Santander

El cantautor colombiano Alzate compartió con tristeza y molestia lo ocurrido durante su esperada presentación en Oiba, Santander, donde finalmente no pudo subir al escenario por una situación ajena a su voluntad. 

El artista explicó que cumplió rigurosamente con lo pactado y menciona: "llegó el 2 de enero con suficiente anticipación, teniendo en cuenta que mi show estaba programado para iniciar a las 12:00 de la medianoche y por culpa de otro artista que no les cumplió el día que debía llega hoy muy atarbán se monto en mi espacio"

Según relató el propio Alzate, tanto él como su equipo arribaron alrededor de las 11:00 p. m. para realizar el montaje, el cableado y las pruebas técnicas correspondientes. Sin embargo, otro artista habría invadido su espacio y su horario, subiendo al escenario de una manera que en palabras del cantante “no se le hace absolutamente a nadie”.

alzate.webp



“Esta persona llegó y se montó en mi horario, que era a las 12 de la noche”, expresó Alzate, visiblemente afectado por la situación. Juancho, integrante de su equipo de trabajo, agregó que no podían extender su permanencia en el lugar, ya que tenían un compromiso ineludible al día siguiente, en la ciudad de Pasto, Nariño.

Entre la rabia y la desilusión, Alzate dejó claro que siempre está dispuesto a darlo todo por su público, especialmente por sus fieles alzatistas, a quienes ofreció disculpas y agradeció por el apoyo incondicional, reiterando que su ausencia en tarima no fue por falta de compromiso, sino por una falta de respeto que se escapó de sus manos.

Inicia Sesión o Regístrate para continuar

Para continuar interactuando, por favor inicia sesión o crea una cuenta.