50 sombras de Grey ya tiene su trailer recreado en Lego

El tráiler de una de las películas más esperadas del año, ‘Cincuenta sombras de Grey’, ha sido relanzado, pero esta vez con bloques de Lego.

El diseñador y animador Antonio Toscano recreó el tráiler original de la película, mediante la animación cuadro por cuadro, utilizando ladrillos y figuras de Lego para imitar cada escena.

«Cincuenta sombras de Grey» forma parte de una trilogía de la escritora británica E.L. James. Tras el lanzamiento de la primera entrega en 2011, la novela ha sido un fenómeno mundial de ventas, con traducción en 50 idiomas y 70 millones de copias vendidas.

Su adaptación en cine es una de las películas más esperadas por los lectores de la trilogía erótica, que tiene como principal escenario Seattle (EE.UU.) y que habla de la relación entre la joven recién graduada Anastasia Steele y el apuesto magnate Christian Grey, protagonizada por Jamie Dornan (Grey) y Dakota Johnson (Steele).

Cargada de imágenes eróticas y romance, ‘Cincuenta sombras de Grey’ se perfila como una de las películas más esperadas en las salas de cine.