5 hábitos que pueden dañar tu pene

Muchos hombres creen que el cuidado de las partes íntimas es únicamente para las mujeres, pero no es así y un mal cuidado del pene puede traer graves consecuencias.

¿Pero qué cosas pueden dañar el pene?

1. El cigarrillo:

El solo hecho de fumar ya está afectando nuestro sistema respiratorio y cardiovascular, pero también puede generar problemas de eyaculación precoz; de hecho esto duplicaría las posibilidades de que esto le suceda.

2. La masturbación

Aunque muchos expertos aseguran que la masturbación es bueno, en exceso puede causarte una fractura en el pene. El sexo agresivo también puede afectarte.

3. Los Piercing

Muchos lo ven como algo divertido, pero un piercing mal puesto puede derivar en una infección grave con consecuencias irreversibles.

4. No usar condón:

Es tan sencillo como que si tienes una vida sexual activa y con diferentes personas, debes protegerte con el condón. No usarlo puede hacer que te contagies de alguna enfermedad de transmisión sexual.

 

5. Mala alimentación:

Sí. Aunque no lo creas, comer mal también puede generarle problemas a tu pene. Una mala alimentación puede afectar la circulación de la sangre que llega al miembro y terminar en una disfunción eréctil.

Soldado advertido…

RECOMENDADO

Young man is sitting in bed and watching pornography on laptop