‘4 Caminos’ y ‘Ellos Están Aquí’ regresan el 26 de marzo

Este domingo 26 de marzo, regresan a su horario habitual ‘4Caminos’ a las 8:00 p.m. y ‘Ellos están aquí’ a las 9:00 p.m., programas que cedieron sus espacios para las transmisiones especiales del Concurso Nacional de la Belleza y la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia.

Por un lado, ‘4Caminos’ vuelve con dos historias emocionantes. La periodista Gloria Lozano presentará el caso de pequeñas estudiantes entre 7 y 9 años de un colegio distrital, que presuntamente fueron abusadas sexualmente por un docente. Además, Mary Villalobos hará un recorrido por el museo de la Ciudad del Vaticano con el guía Gianni Crea, quien mostrará los tesoros y maravillas universales que se guardan allí.

Por su parte, ‘Ellos están aquí’ volverá con una de las investigaciones paranormales más espeluznantes. ‘La casa de los espíritus’ se desarrolla en una casona que fue construida hacia finales del siglo XIX y se ubica en inmediaciones del Embalse del Hato en Cundinamarca. “Invito a todos los seguidores de ‘Ellos están aquí’ a que tengan paciencia. Tendremos un espectacular final de temporada con tres episodios fenomenales en nuestro horario habitual. ‘La casa de los espíritus’, ‘Tequendama: el salto de los suicidas’ y el ‘Gran especial final’ serán los próximos. Realmente, vale la espera”, afirma Rafa Taibo, director del programa de misterio.