Pipe Peláez canta a las mujeres internas del Buen Pastor
Como un adelanto al súper concierto que dará el próximo viernes 26 de marzo junto a Iván Villazón y Pipe Bueno, PIipe Peláez estará este martes 9 de marzo acompañando en el DIA DE LA MUJER a las internas del Centro de Reclusión de Mujeres El Buen pastor de Bogotá.
Será una celebración con el corazón, en donde las internas podrán disfrutar de una serenata al mejor estilo del Pipe Peláez con éxitos como “Caminaré”, “Lo Tienes Todo”, “Loco”, “Borracha”, “El Amor más Grande del Planeta” y su más reciente tema “Te Amo y Te Amo”.
Este eventose llevará a cabo al interior del Centro de Reclusión de Mujeres El Buen pastor de 10 a 12 del día, y también acudirá a esta cita el cantante Santiago Cruz.
Con esto queda comprobado que el amor más grande del planeta son las mujeres y qué mejor que celebrarles su día con música que llega al carazón.