Lo Que Suena

Gran recibimiento le tienen a Diomedes Díaz en Valledupar

“El monstruo del Vallenato”, Diomedes Díaz, envió desde Bogotá un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores, los cuales no han dejado de enviarle muestras de cariño tras el accidente ocurrido semanas atrás en una carretera de Valledupar.

”El Cacique de la Junta” anunció que ya se siente mucho mejor y agradeció a la Virgen del Carmen y a Dios por seguir en este mundo para regocijo de todos aquellos que aman su música.

También envió un mensaje de tranquilidad a todos los empresarios nacionales y extranjeros que se han visto en la necesidad de postergar sus presentaciones a raíz del percance sufrido. “A todos les voy a cumplir”, sentenció el más grande.

Una Gran Caravana

Por otra parte, Díaz será recibido con una caravana como aquellos tiempos en la ciudad de Valledupar por toda su fanaticada, la cual celebrará como nunca por la salud de su ídolo.

Este evento multitudinario se llevará a cabo en las próximas semana apenas el artista descienda del avión que lo traerá de Bogotá, ciudad donde Díaz viene recuperándose gracias al cariño y al amor de sus seres queridos.

Tags:
Ubicada en Lo Que Suena · diciembre 5, 2012 · Comments ( comentarios)

PUBLICIDAD